sábado, 23 de junio de 2012

Deep Web - El mundo paralelo a Internet

Hace unas semanas me entere de este cybermundo oscuro , internet fantasma , invisible web o como lo quieran llamar gracias a un amigo que lo posteo en un foro , este cybermundo ya existia de hace mucho tiempo, segun he leido desde 1994, bueno dejando la historia, mi amigo me comentaba las cosas que habia ahi  y que no se podia encontrar facilmente en el internet que todos conocemos, como Mercados negros donde se vende todo tipo de cosas, drogas, Botnets,Organos humanos, Pornografia Infantil, Documentos Secretos, Sicarios , venta de Base de Datos de las web de algunos gobiernos,armas, etc; entonces con mucha curiosidad decidi entrar, pero para ello necesitas navegar por la redes de TOR.
para los que no saben a que me refiero, TOR (The Onion Router) es un proyecto de desarrollo de redes comunicacion que preserva nuestra identidad, en pocas palabras por las redes de TOR navegamos anonimamente.
entonces tienes que descargar el software que te encamina por la redes de TOR de aqui https://www.torproject.org/download/download
escojen su Sistema Operativo, y le dan Download en la opcion "Tor Browser Bundle" , lo cual es un navegador basado en firefox, pero este ya viene preparado para que puedas navegar por la redes de TOR; En mi caso estoy en Wintendo, baje el instalador, la cual me descomprime una carpeta "Tor Browser" donde se encuentra el navegador.

Ejecutamos "Start tor Browser", la cual nos abrira el navegador y aparecera algo similar a esta pagina
en la cual nos da la bienvenida y tambien no dice que todo ha salido bien, y te da tu nueva ip.
Pero el chiste esta en entrar a la Deep Web o internet fantasma, entonces para ello necesitamos saber los dominios que son ".ONION", que son dificil de recordar ya que parecen estar encriptados , ya que contienen caracteres y numeros aleatorios. bueno he encontrado 2 buscadores, no tanto como google xD!.
- http://xmh57jrzrnw6insl.onion    ----> Tor Search
- http://nstmo7lvh4l32epo.onion    ---->The Abyss
Otras Web's interesantes.
- http://clsvtzwzdgzkjda7.onion  ----> HackingBB
- http://627kx22vati6uqkw.onion -----> Black Market.

Hay muchos sitios es cuestion de estar buscando por los buscadores, aqui les dejo una lista de links, que encontre en CebollaChan.


Navegando muchas veces por la redes de Tor he encontrado cosas que te dejan indignado, como la Pedofilia,terrorismo,etc yo no soy partidiario de eso, por eso a la personas que entre  a Deep Web  tenga cuidado con las paginas que visitan, muchos dicen que puede ser rastreados por la fbi , servicios de inteligencia y bla bla bla (pero como estamos atras de varios proxys, me parece hago complicado el rastreo), no tanto es eso , solo es ver las cosas repugnantes que se encuentran; como esa red no es contralada tiene sus ventajas y desventajas,  y una ventaja que es bien notoria es que puedes encontrar informacion detallada sobre seguridad e inseguridad de sistemas, tutorial de creacion de armas, etc. y la desventaja es como ya lo dije, la pedofilia, terrorismo, asesinos  a sueldo, y el conocimiento que puedan adquirir ahi, lo usen de una forma inadecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario